Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El intendente de Morón, Lucas Ghi, pasó un mal momento el lunes por la noche tras ser asaltado en las inmediaciones de su vivienda. El hecho ocurrió en la localidad de El Palomar y solo se llevaron algunos elementos de valor.
Desde el entorno del jefe comunal confirmaron a La Tecla que el robo se produjo en las últimas horas. "Le robaron en la puerta de la casa y por suerte está bien", relataron.
El hecho pasó cuando el intendente de Morón llegaba a su casa en el oeste del Conurbano bonaerense. Allí, fue sorprendido por los delincuentes que venían se sustraer un automóvil minutos antes.
De esta manera, le quitaron algunos objetos de valor, entre ellos el teléfono celular, y se dieron a la fuga. Por ese motivo, ahora interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón.