Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INESPERADO
4 de enero de 2023

Detuvieron a un bailarín de Tini acusado de estafas virtuales

En las últimas horas aprehendieron a un integrante del staff de Martina Stoessel, por presuntos engaños que llevaba a cabo a través de Instagram

Detuvieron a un bailarín de Tini acusado de estafas virtuales - La Tecla

La polémica rodea a la cantante, Tini Stoessel. Esta vez por la detención de uno de sus bailarines, acusado de estafas virtuales. El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio porteño de Puerto Madero, luego de que el joven acusado subiera una foto a su Instagram, indicando su locación en un bar de la zona.

Acudieron al lugar efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y de la Policía Federal. Según informó la agencia de noticias Telam, el bailarín quedó aprehendido a la espera de ser indagado por el fiscal Álvarez.

 La estafa consistía en la venta de sillas gamer a través de una cuenta falsa de Instagram. Las personas que efectuaban la compra, enviaban el dinero y no recibían el producto. Finalmente, el acusado dejaba de mantener comunicación con ellos.

El joven, de 26 años había participado del show de Tini en el Campo Argentino de Polo días atrás. En un video del espectáculo, donde se lo ve junto a Stoessel, que publicó en sus Redes Sociales, escribió “feliz de lo que viví con un equipazo increíble. Que nadie me baje de ese escenario”. Lo cierto es que difícilmente pueda seguir perteneciendo al staff de la ex Violeta, luego de lo ocurrido.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET