Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
21 de diciembre de 2022
REPERCUSIONES

Peter Lanzani se subió al techo del Metrobús en pleno festejo de Argentina: la foto

En las redes sociales, los usuarios compartieron imágenes del actor en medio de la celebración en Buenos Aires

Peter Lanzani se subió al techo del Metrobús en pleno festejo de Argentina: la fotoPeter Lanzani se subió al techo del Metrobús en pleno festejo de Argentina: la fotoPeter Lanzani se subió al techo del Metrobús en pleno festejo de Argentina: la foto
Compartir

Este domingo, Argentina salió campeón del Mundial de Qatar y todo el país salió a festejar. Los puntos más convocantes de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco y la 9 de julio se vieron colapsados de millones de fanáticos que se acercaron a recibir al plantel y, al igual que el resto de los ciudadanos, los famosos se hicieron presentes.

En medio del fervor por la obtención del título más importante, Peter Lanzani no se quiso quedar atrás y se subió a uno de los techos del Metrobús a saltar junto a otros hinchas albicelestes. 



Las imágenes del momento se viralizaron en las redes sociales y los usuarios estallaron. El primero que la compartió fue un joven llamado Román, quien tuvo el placer de cantar junto al actor. "Disculpá pero si no festejaste el mundial con Peter Lanzani arriba del techo del metrobus no vamos a poder ser amigos", escribió. Allí se lo puede ver al intérprete muy sonriente con la camiseta de Argentina.



De inmediato, algunos usuarios compartieron imágenes de sus festejos con la estrella de "Argentina, 1985" y otros se lamentaron no haberlo visto en las calles.
 
 
 
 
 
 
 



 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET