Argentina
Martes, 23 abril 2024
GESTIÓN
19 de diciembre de 2022

Fernando Gray y Jorge D’Onofrio entregaron pases libres multimodales a decenas de familias

El intendente de Esteban Echeverría y el ministro de Transporte bonaerense otorgaron 1.119 credenciales a vecinos de Esteban Echeverría. Con esta entrega, durante 2022, fueron beneficiadas 1.838 personas del distrito.

Fernando Gray y Jorge D’Onofrio entregaron pases libres multimodales a decenas de familias - La Tecla
Fernando Gray y Jorge D’Onofrio entregaron pases libres multimodales a decenas de familias - La Tecla

El Pase Libre Multimodal (PLM) es una credencial que brinda acceso gratuito al sistema de transporte público bonaerense terrestre y fluvial para personas con alguna discapacidad, trasplantadas o en espera de trasplante. 

“Es muy importante seguir trabajando en conjunto con el gobierno nacional y el provincial para avanzar en más políticas de inclusión e igualdad para las familias de nuestro distrito”, expresó Fernando Gray. 

Fernando Gray y Jorge D’Onofrio entregaron pases libres multimodales a decenas de familias

Por su parte, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, indicó: “Nos hemos educado sabiendo que cuando hay una necesidad nace un derecho. Quiero felicitar a todo el equipo del Municipio de Esteban Echeverría por todo el trabajo que están haciendo”.

Para obtener el PLM, las vecinas y los vecinos deben acreditar su condición de persona beneficiaria del derecho mencionado. Dicha acreditación se realiza a través de la presentación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) para aquellas personas beneficiarias por discapacidad bajo la Ley Provincial N° 10.592 y mediante la Credencial INCUCAI/CUCAIBA para las personas beneficiarias trasplantadas o en lista de espera de trasplante amparadas por la Ley Provincial N° 14.721.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET