Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
12 de diciembre de 2022

Adele se quebró al hablar de su divorcio en uno de sus conciertos

La cantante no pudo contener las lágrimas al contar su experiencia y recalcó la importancia de las amistades para superar los fracasos amorosos

Adele se quebró al hablar de su divorcio en uno de sus conciertos - La Tecla

Hace pocas semanas, cuando Adele comenzó su esperada residencia de conciertos en Las Vegas, prometió a sus fanáticos que sería el espectáculo más íntimo y personal de su carrera. Tal es así que en las últimas horas, se animó a abrir su corazón y habló de una de las experiencias más traumáticas hasta ahora: su divorcio con Simon Konecki, papá de su hijo Angelo.

"Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy difícil y es verdaderamente traumático", dijo la intérprete sin poder contener las lágrimas en el teatro Colosseum del resort Caesars Palace. "Manténganse cerca de sus amigos, porque son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Sus amigos lo son para toda la vida", aconsejó.

Pese a que está en pareja con el agente de deportistas Rich Paul, la artista afirmó que el fin de su matrimonio en 2019 le sigue afectando psicológicamente, por lo que sigue viendo a un terapeuta para lidiar con sus inseguridades al momento de actuar en vivo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET