Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTALLARON LAS REDES
10 de diciembre de 2022

La imagen de Stefy Xipolitakis gritando el gol de Argentina que se hizo viral

La modelo está en Qatar y ayer las cámaras del partido capturaron su alocada reacción. En Twitter la foto se volvió viral y los usuarios estallaron

La imagen de Stefy Xipolitakis gritando el gol de Argentina que se hizo viral - La Tecla
La imagen de Stefy Xipolitakis gritando el gol de Argentina que se hizo viral - La Tecla

Stefy Xipolitakis es una de las tantas famosas que se encuentran en Qatar alentando a la Selección Argentina. Ayer, la modelo asistió al partido contra Países Bajos y las cámaras la enfocaron en plena euforia por el primer gol de Nahuel Molina.

En las redes sociales se viralizó la imagen que pasaron en la transmisión, donde se la podía ver gritando con mucha pasión agarrada de las piernas de otros hinchas. En pocos minutos se viralizó y cientos de usuarios estallaron.

"Agarrada de dos barras. La amo", "Le sacaron la mejor foto de su vida", "Stefy somos todas, las re banco", "Esta soy yo, en mi estado más puro. Argentina en mi alma, en mi sangre. Es mi orgullo. Esta fiesta es de TODOS. A semi carajo", fueron algunos de los comentarios de quienes compartieron el posteo.
 
 
 
 
 
 
 
 

Cabe destacar que en 2014, Stefy y su hermana Vicky también fueron capturadas en la derrota de la final ante el combinado alemán y sus rostros de tristeza y decepción recorrieron los portales más importantes del mundo. 

La imagen de Stefy Xipolitakis gritando el gol de Argentina que se hizo viral

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET