Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
9 de diciembre de 2022
MUDANZA

Evangelina Anderson se despidió de Alemania y palpita el debut de Martín Demichelis

Después de tanto esperar, la modelo y sus tres hijos, armaron las valijas y se preparan para el debut de su marido como DT de River Plate.

Evangelina Anderson se despidió de Alemania y palpita el debut de Martín DemichelisEvangelina Anderson se despidió de Alemania y palpita el debut de Martín Demichelis
Compartir

Después de tanto esperar, Evangelina Anderson y sus tres hijos armaron sus valijas y comenzaron con su mudanza hacia la Argentina. La modelo se despidió de Alemania después de varios años de experiencias y se prepara para acompañar a Martín Demichelis en su debut como DT de River Plate.

Días atrás, Evangelina adelantó su mudanza, viajó a París para despedirse de su grupo de amigas y luego en sus redes sociales contó que no regresaría hasta que sus hijos no finalizaran su ciclo escolar en Alemania. Pero esta mañana, la modelo sorprendió con un posteo desde las nubes.

"Hasta luego Alemania. Adiós", escribió a través de sus historias de Instagram, Evangelina y anticipó el regreso a la Argentina de los Demichelis, ya que mañana comienza la era de Martín como DT oficial de River Plate y ella junto a Bastián, Lola y Emma estarán presentes para acompañarlo. 







Evangelina Anderson se despidió de Alemania y palpita el debut de Martín Demichelis

OTRAS NOTAS

SESIÓN Y MARCHA

Guerra Milei-Congreso: la oposición busca voltear los vetos y habrá una gran marcha

En un miércoles que promete ser agitado, los bloques opositores ya tendrían asegurado el número para rechazar el veto a la emergencia pediátrica y aspiran a hacer lo mismo con el del financiamiento de la educación superior. La Provincia convoca a la movilización hacia el palacio legislativo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET