Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
8 de diciembre de 2022
REDES

El emotivo posteo de Marisa Fassi celebrando más de 25 años de matrimonio

Intendenta de Cañuelas recordó en las redes el aniversario de su casamiento con Gustavo Arrieta, compartió fotos y recuerdos.

El emotivo posteo de Marisa Fassi celebrando más de 25 años de matrimonioEl emotivo posteo de Marisa Fassi celebrando más de 25 años de matrimonioEl emotivo posteo de Marisa Fassi celebrando más de 25 años de matrimonioEl emotivo posteo de Marisa Fassi celebrando más de 25 años de matrimonio
Compartir

Marisa Fassi, dedicó un emotivo posteo a su esposo en el aniversario de su casamiento. "Un día como hoy, elegimos formalizar nuestro amor frente a Dios", inició la Intendenta de Cañuelas.

"Mi compañero de vida, con el que camino de la mano hace más de 25 años. El hombre que me hace feliz todos los días. Con quien formé una familia. A quien amo, respeto y admiro", parte de las palabras que la mandataria le dedica a Gustavo Arrieta.

"Que sea así toda la vida. Te amo. Hoy y siempre, quiero caminar a tu lado. Nada como ir juntos a la par", finaliza.
 
 
 
   
La Intendenta de Cañuelas y el Administrador General de Vialidad Nacional llevan más de 25 años juntos y lo único que no parecen compartir, es la pasión por el fútbol; Arrieta es hincha de San Lorenzo y Marisa de Boca. Pero más allá de la cancha y las tribunas, los une una historia de amor y una familia.

Fassi compartió una serie de fotos juntos en las que se los ve bailando, en la intimidad de su casa y hasta junto a un busto de Evita.







 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET