Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PICANTE DEFINICIÓN
8 de diciembre de 2022

Multitudinaria placa de nominación en Gran Hermano: quién se va

Anoche se llevó a cabo una nueva gala y otra vez hubo sorpresas, dos de los participantes favoritos fueron nominados y en las redes sociales ya se define quién podría ser el próximo eliminado.

Multitudinaria placa de nominación en Gran Hermano: quién se va - La Tecla

Anoche se palpitó una nueva gala de nominación en Gran Hermano y esta vez, seis participantes quedaron en placa, dos de ellos por primera vez y hubo más de una sorpresa. Por su parte, mañana Thiago Medina definirá a quién salva de la votación del domingo.

Los 12 participantes fueron a emitir sus votos al confesionario y la casa nuevamente quedó dividida, muchos quieren llegar a la gran final y armaron su propia estrategia de juego. Julieta fue quien hizo la espontánea y sus tres primeros votos se los dio a Maximiliano y los otros dos a Agustín 

Liderando la noche, Romina y Maximiliano llegaron con ocho votos, Agustín obtuvo seis e Ignacio, Marcos y Julieta recibieron tres votos en contra cada uno y todos quedaron nominados. Muchos de los participantes fueron sorprendidos con la placa final y en las redes estallaron cuando quedaron nominados dos de los favoritos.

Este jueves Thiago Mediana, el líder de la semana, deberá salvar a un compañero de la votación telefónica y de los cinco restantes, uno abandonará el juego el próximo domingo por decisión del público. Mientras  en las redes piden que Agustín sea el próximo en irse de la casa más famosa. ¿Quién será el próximo eliminado?


 


Así se palpita en las redes:

 

 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET