Apps
Viernes, 13 marzo 2026
Argentina
3 de diciembre de 2022
MUNDIAL QATAR 2022

Argentina ganó, pasó a cuartos y estallaron las redes

La Selección ganó 2 a 1 Australia por los octavos de finales de la Copa del mundo y varios usuarios estallaron en las redes sociales con mensajes para el equipo liderado por Lionel Messi y no faltaron los clásicos memes.

Argentina ganó,  pasó a cuartos y estallaron las redes
Compartir

El equipo dirigido por Lionel Scaloni le ganó a Australia en los octavos de final del Mundial 2 a 1, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, y un rebote de Enzo Fernández para el descuento. Miles de fanáticos alentaron a la Selección Argentina en el estadio Ahmad Bin Alí, Al-Rayyan y tras la clasificación a cuartos de finales, las redes estallaron.

El equipo de Lionel Scaloni dio un paso más en la Copa del mundo y el próximo viernes se enfrentará a Holanda. Tras el triunfo los hinchas comenzaron a alentar en las redes.  Sin Ángel di María, el equipo albiceleste obtuvo una importante victoria con  Emiliano Martínez; convirtiéndose en héroe en el final con una importante atajada y rápidamente estallaron los memes.

También aplaudieron a Rodrigo de Paul, quien recibió el reconocimiento de toda la hinchada. "Hay que seguir unidos como lo veníamos haciendo, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil", expresó Messi tras la victoria. El arquero de la Selección narró: "Terminamos todos arriba, luchando. Hoy dimos un pasito más", también le dedicó la victoria al pueblo argentino.
 

 
 

 
 
 

 
 
 

  
 
 
 
 
 

 

 
 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA EN EL SÓTANO

Efecto glaciación: lapidario informe sobre destrucción de empleos con el mileismo

Un relevamiento de los economistas Martín Pollera y Mariano Macchioli, del Grupo Atenas, señala que entre noviembre de 2023 y el mismo mes de 2025 el sector industrial perdió más de 290.000 empleos formales, con el cierre de 32 empresas por día.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET