Argentina
Martes, 16 abril 2024
MUNDIAL QATAR 2022
3 de diciembre de 2022

Argentina ganó, pasó a cuartos y estallaron las redes

La Selección ganó 2 a 1 Australia por los octavos de finales de la Copa del mundo y varios usuarios estallaron en las redes sociales con mensajes para el equipo liderado por Lionel Messi y no faltaron los clásicos memes.

Argentina ganó,  pasó a cuartos y estallaron las redes - La Tecla

El equipo dirigido por Lionel Scaloni le ganó a Australia en los octavos de final del Mundial 2 a 1, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, y un rebote de Enzo Fernández para el descuento. Miles de fanáticos alentaron a la Selección Argentina en el estadio Ahmad Bin Alí, Al-Rayyan y tras la clasificación a cuartos de finales, las redes estallaron.

El equipo de Lionel Scaloni dio un paso más en la Copa del mundo y el próximo viernes se enfrentará a Holanda. Tras el triunfo los hinchas comenzaron a alentar en las redes.  Sin Ángel di María, el equipo albiceleste obtuvo una importante victoria con  Emiliano Martínez; convirtiéndose en héroe en el final con una importante atajada y rápidamente estallaron los memes.

También aplaudieron a Rodrigo de Paul, quien recibió el reconocimiento de toda la hinchada. "Hay que seguir unidos como lo veníamos haciendo, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil", expresó Messi tras la victoria. El arquero de la Selección narró: "Terminamos todos arriba, luchando. Hoy dimos un pasito más", también le dedicó la victoria al pueblo argentino.
 

 
 

 
 
 

 
 
 

  
 
 
 
 
 

 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET