Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"NO LO PUEDO CREER"
1 de diciembre de 2022

Paulo Londra: la foto de su premonición en Qatar y su reacción ante el triunfo de Argentina

El cantante cordobés viajó a alentar a la Selección junto a su familia y en sus redes sociales compartió su experiencia en el entretiempo junto a los hijos de Lionel Messi.

En la jornada de ayer, Paulo Londra, fue uno de los tantos famosos que asistieron al Estadio 974 de la ciudad de Doha para alentar a la Selección Argentina. El rapero tuvo una insólita premonición y compartió su reacción en sus redes sociales ante el triunfo del equipo de Scaloni.

El cantante cordobés viajó a Qatar junto a su familia y estuvo presente en el partido de Argentina versus Polonia. En el entretiempo, fue al baño y se cruzó a los tres hijos de Lionel Messi, con quienes se sacó una fotografía. Paulo Londra no sólo compartió su emoción por la clasificación y el encuentro con Mateo, Thiago y Ciro Messi sino que contó su insólita premonición.

Antes de la postal, Londra le pidió a los hijos del jugador que posaran haciendo 2-0 con las manos. “No lo puedo creer, fuimos a la cancha y en el entretiempo voy al baño, me cruzo a los hijos de Messi y nos sacamos una foto. Digo hagamos 2 a 0, hicimos y salió 2 a 0. Me quiero morir, ósea no lo puedo creer. Fue un baile a Polonia”, expresó con gran emoción a través de su historia de Instagram.   


Paulo Londra: la foto de su premonición en Qatar y su reacción ante el triunfo de Argentina
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET