Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DÍA ESPECIAL
29 de noviembre de 2022

Benjamín Vicuña mostró cómo empezó su cumpleaños y dejó una profunda reflexión

El actor chileno cumple 44 años y en sus redes sociales compartió imágenes inéditas de su infancia y actualidad.

Benjamín Vicuña mostró cómo empezó su cumpleaños y dejó una profunda reflexión - La Tecla
Benjamín Vicuña mostró cómo empezó su cumpleaños y dejó una profunda reflexión - La Tecla

Benjamín Vicuña está de festejo. Este 29 de noviembre, el actor chileno cumplió 44 años y arrancó los festejos con sus hijos. Sin embargo, en esta fecha especial, también aprovechó para reflexionar sobre su vida: su pasado y su presente.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete posteó una imagen de su infancia y la acompañó con un sentido mensaje. "Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo", comenzó escribiendo.

"Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el cielo y en la tierra, tengo tanto que no sé donde guardar y me falta tanto que no sé por donde empezar. Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida que es un viaje maravilloso lleno de curvas peligrosas, quiero abrazar al chico de la foto y decirle: 'tranquilo, todo va a estar bien'", continuó.

Fiel a su estilo poético, añadió: "Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas. Quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta, quiero decir que hoy decido ser feliz. Feliz cumpleaños, Benjamín".
 


Además. Benjamín mostró cómo empezó su día, acompañado de sus tres hijos Beltrán, Bautista y Benicio, que lo sorprendierion con dos globos gigantes con los números de su edad.

Benjamín Vicuña mostró cómo empezó su cumpleaños y dejó una profunda reflexión

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET