Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
28 de noviembre de 2022
SE PICÓ

El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez en Twitter: "Eso en mi país se llama cartonear"

La panelista disparó contra el boxeador por sus dichos sobre Lionel Messi y él salió a contestarle. Mirá

El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez en Twitter: El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez en Twitter: El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez en Twitter: El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez en Twitter:
Compartir

En enojo de Canelo Álvarez por el supuesto gesto de Lionel Messi durante su festejo en los vestuarios tras la victoria contra México despertó una polémica en las redes sociales. El boxeador invitó a pelear al futbolista y decenas de famosos se sumaron a repudiarlo, entre ellos, Estefanía Berardi.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina, él tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo", había escrito el deportista en su cuenta de Twitter. Al ver esto, la panelista lo acusó de querer buscar prensa. "Unas ganas de llamar la atención", le contestó.

"Sí, como me hace mucha falta", le respondió Canelo. Lejos de quedarse callada, la periodista arremetió contra él muy picante. "Por lo visto sí. Nadie te conocía acá hasta que hablaste de Messi. Se está hablando de fútbol, no de boxeo. En nuestro país se llama: CARTONEAR", replicó la angelita.

El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez en Twitter:
El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez en Twitter:
El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez en Twitter:

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas "insuficientes", la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET