Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LE FUNCIONÓ
26 de noviembre de 2022

Margot Robbie reveló su truco para calmar los nervios antes de filmar una escena de desnudo

La actriz australiana confesó que le costó mucho protagonzar la escena íntima con Leonardo Di Caprio para la película "El lobo de Wall Street"

Margot Robbie reveló su truco para calmar los nervios antes de filmar una escena de desnudo - La Tecla

A casi diez años del estreno de "El lobo de Wall Street", la icónica película de Martín Scorsese que tuvo como protagonistas a Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, la actriz confesó algunos secretos del detrás de escena de las grabaciones.

En un encuentro con los medios en un evento especial de la Academia Británica de Cine y Televisión, la estrella australiana recordó que el momento más complicado que vivió durante el rodaje fue cuando tuvo que protagonizar un desnudo total con el ganador del Óscar.

"No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa… muy, muy nerviosa", reveló. Al mismo tiempo, admitió que en aquel entonces no tenía dimensión del impacto que iba a tener el filme.

"Honestamente, sé que suena tonto ahora, sabiendo lo grande que se volvió la película, pero en ese momento, pensé: ‘Nadie me notará, no importa lo que haga en esta película porque todo el mundo se va a centrar en Leo [DiCaprio] y todo lo demás’. Yo estaba con la actitud de ‘pasaré inadvertida'", recordó.

Asimismo, también contó que el éxito de la producción la abrumó en un primer momento. "Algo estaba pasando en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible, y recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘No creo que quiera hacer esto’. Y ella simplemente me miró, completamente seria, y dijo: ‘Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’. Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era hacia adelante", sostuvo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET