Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTE VIERNES
25 de noviembre de 2022

Tras recibir a caciques del Conurbano, Alberto vuelve al ruedo en tierras bonaerenses

El Presidente de la Nación encabezará un acto junto a dos ministros y un intendente del Frente de Todos. Mientras continúa la interna, el mandatario busca reposicionarse.

Tras recibir a caciques del Conurbano, Alberto vuelve al ruedo en tierras bonaerenses - La Tecla

El presidente Alberto Fernández vuelve al ruedo este viernes y desembarcará en un distrito del norte del Conurbano bonaerense. La actividad será después de recibir a tres intendentes peronistas en medio de la interna que atraviesa el Frente de Todos (FdT) de cara a las elecciones del 203.  

De esta manera, el Jefe de Estado inaugurará el Centro de Desarrollo Infantil Juana Azurduy que se encuentra emplazado en el distrito de Pilar.

La actividad se desarrollará a las 11 y el Presidente estará acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y el intendente local Federico Achaval.

El mandatario volvió a sus tareas este martes, luego de un reposo el último fin de semana, tras someterse el sábado pasado a una endoscopía que no arrojó lesiones con sangrado activo tras una gastritis erosiva detectada en Bali, Indonesia, adonde había asistido a la 17° Cumbre de Líderes del G20.

Por ese motivo, hoy será la primera actividad fuera de Casa Rosada, donde esta semana focalizó su trabajo, con reuniones con distintos funcionarios.

En tanto, el miércoles, Alberto Fernández recibió a tres “barones del Conurbano” y dialaron sobre la agenda en sus distritos. En el encuentro estuvieron Juan José Mussi (Berazategui), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó),

“Tuvimos una buena reunión sobre lo que estamos haciendo y lo que aún falta para garantizar el bienestar del pueblo”, publicó el mandatario en sus redes sociales.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET