Argentina
Martes, 23 abril 2024
FRENTE DE TODOS
23 de noviembre de 2022

En medio de la interna, Alberto recibió a tres "barones" del Conurbano

Se trata de Juan José Mussi, Julio Pereyra y Alberto Descalzo, quienes mantuvieron un encuentro en Casa Rosada con el Presidente.

En medio de la interna, Alberto recibió a tres

En medio de la interna en el Frente de Todos, el presidente Albero Fernández recibió en Casa Rosada a tres “barones del Conurbano”. Se trata de Juan José Mussi (Berazategui), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), con quienes repasó la agenda en sus distritos.

“Tuvimos una buena reunión sobre lo que estamos haciendo y lo que aún falta para garantizar el bienestar del pueblo”, publicó el jefe de Estado en sus redes sociales.
 

Tanto Mussi, como Pereyra y Descalzo llevan largos años en la política y son importantes referentes en sus distritos. Asimismo, se han mantenido por afuera de la interna que sacude al Frente de Todos y esta reunión es una especie de respaldo hacia la gestión del Presidente.

“Como viejo peronista, y lo he hecho notar en distintas oportunidades, no me cae bien que dentro de nuestras filas tengamos discusiones que sean públicas, no estoy para nada de acuerdo con que hagamos discursos críticos. Yo creo que al peronismo, todas las veces que se dividió le fue mal; y si miramos nuestra historia es así. No quiero que en este caso se repita, no quiero más macrismo, de ninguna manera. Los municipios lo padecieron y el cambio que notamos en los municipios es fundamental respecto de esos cuatro años”, dijo Mussi a La Tecla en una reciente entrevista. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET