Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIN FILTROS
18 de noviembre de 2022

Silvina Escudero estalló furiosa y reveló la suma que paga de expensas en su barrio privado

La bailarina se mostró muy enojada luego de que le prohibieran tomar sol porque había obreros trabajando. "Harta es poco", lanzó

Silvina Escudero estalló furiosa y reveló la suma que paga de expensas en su barrio privado - La Tecla
Silvina Escudero estalló furiosa y reveló la suma que paga de expensas en su barrio privado - La Tecla

Silvina Escudero utilizó sus redes sociales para hacer un profundo descargo. La bailarina se mostró muy furiosa tras no poder tomar sol en la pileta del barrio donde vive porque habían obreros trabajando. En medio de su enojo, reveló la altísima suma que paga de expensas por mes.

"¿Recuerdan que les conté la suma de dinero que pago de expensas? que es una fortuna para que el deck no esté hecho. Empezaron a hacerlo hoy, en plena temporada, los obreros, mientras tomamos sol", comenzó diciendo en sus historias de Instagram. "El ruido, los señores trabajando, el piso con peligro de lastimarte... Aún no lo puedo creer", expresó, muy indignada.

Más tarde, la artista se grabó desde el interior de su casa y explicó su malestar. "Desistí de tomar mis 20 minutos de sol diario, imposible, trabajando todos los obreros. No se puede pisar, el ruido a quemado del metal, es una cosa impresionante", lanzó. "No lo puedo creer. Todo el invierno roto y ahora lo empiezan a arreglar. 100 mil pesos por mes de expensas. Qué lindo todo", añadió.

Como si esto fuera poco, la ex Showmatch también contó que recibió una multa por cometer una infracción. "Ahora ni siquiera se puede estar en el 'poco espacio' que queda de solárium ni hacer uso de la pileta. Simplemente no se puede usar nada hasta que terminen la obra... en 'plena temporada de pileta'. No perdamos de vista la fortuna que nos hacen pagar de expensas para no poder usar los servicios. ¡Harta es poco! Ahhh, y sumemos la infracción al monto", señaló. 

"Y ahora me llegó una multa. La cual por supuesto rechazo. Por mail a mí me llegan las expensas, la forma de pago de las expensas y esta multa, pero nunca me llegó un aviso de que no se puede usar ese lugar. Aparte a quién se le ocurre que justo es el momento para usarlo y se ponen a construir y encima no se puede usar. Hay gente que no le da, no piensa. No le estaría funcionando", se despachó.

Silvina Escudero estalló furiosa y reveló la suma que paga de expensas en su barrio privado

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET