Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BANCA FUTBOLERA
18 de noviembre de 2022

Con la camiseta puesta: el campeón del mundo que fue a hacerle el aguante a Cristina

Recordado por su paso por Ríver y la Selección Argentina, el exfutbolista estuvo en La Plata para apoyar a la vicepresidenta. Hace unos meses se solidarizó con ella cuando pidieron 12 años de prisión en la causa de la obra pública.

Con la camiseta puesta: el campeón del mundo que fue a hacerle el aguante a Cristina - La Tecla

Muchos lo recordarán por su paso por Ríver Plate, luego de sobresalir en su Lanús natal. Otros tendrán en la memoria aquel pase a Maradona para que haga el gol más impresionante en la historia de los mundiales, frente a Inglaterra en México 86.

Parte de la historia grande del fútbol argentino, Héctor Enrique dejó hace tiempo la actividad luego de una lesión que lo alejó de los campos de juego.

Ayer, la imagen del acto encabezado por Cristina Fernández en La Plata mostró al exvolante en primera fila, demostrando una vez más su adhesión incondicional a la vicepresidenta.

Sin embargo, no es la primera vez que el “Negro” muestra su apoyo a la expresidenta. En agosto pasado, cuando se conoció el pedido de 12 años de prisión  en la causa de la obra pública en Santa Cruz, el exjugador viralizó un video en el que se solidarizaba con ella.

“Viva la democracia. Ojo con esto de meter presa a ella, porque mañana vienen por vos”, aseguró entonces, llamando a defender a los peronistas.
 
Y aclaró: “Yo no tengo ningún beneficio, pero soy y voy a morir peronista, porque son los únicos que ayudan a los de abajo”.

Finalmente, sostuvo que “el resto es puro cuento. Mentiras. Dijeron que íbamos a pagar los impuestos con alegría. Una cosa de locos. No hay que olvidar y defender a nuestra líder. Porque nosotros tenemos una líder y ellos solo odio”.

Horas después, la propia Cristina Fernández agradeció el gesto retuiteando el video de Enrique. “Gracias Negro, de corazón”, escribió en su cuenta de Twitter.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET