Argentina
Martes, 23 abril 2024
NUEVA ETAPA FAMILIAR
17 de noviembre de 2022

Evangelina Anderson enfrentó las críticas por volver al país

En las últimas horas, Martín Demichelis, firmó su contrato como nuevo DT de River Plate y la modelo salió a hablar después de ser duramente cuestionada por mudarse a la Argentina.

Evangelina Anderson enfrentó las críticas por volver al país - La Tecla

Desde hace días que el regreso de Martín Demichelis al país trajo todo tipo de comentarios, el exjugador firmó contrato para ser el nuevo DT de River Plate y Evangelina Anderson fue duramente cuestionada en las redes por mudarse a la Argentina después de 15 años viviendo en el exterior. En medio de una importante decisión familiar, la modelo salió a enfrentar las críticas con un contundente mensaje. 

En el día de ayer, Demichelis firmó contrato con el club de sus amores y toda su familia mostró su apoyo. Evangelina Anderson fue cuestionada por su cambio de vida drástico y muchos seguidores le pidieron que no abandone Alemania. Por primera vez, sus tres hijos Bastián, Lola y Emma vivirán en Argentina y ya palpitan su emoción. 

Ante las repercusiones, la modelo salió a enfrentar las críticas y se mostró muy orgullosa de su marido y su nuevo paso en su carrera. “Acá les dejo tres videos en respuesta a todos aquellos que me preguntan cómo se sienten mis hijos en estos momentos, sólo imagínenselo después de ver esto” y aclaró que son fanáticos del millonario y de Argentina desde que nacieron.

Cabe destacar que Martín Demichelis viajó a Europa en 2003, cuatro años después conoció a Evangelina y ambos tuvieron tres hijos: Martín Bastián, quien nació en 2009 en Múnich, Lola nació en Marbella en 2013 y Emma, quien nació en 2017 también en Marbella.


 





"No es un día cualquiera, otra fecha que nos marca con felicidad, que nos explota el corazón. Que nos emociona a no mas poder ver esa foto por todos lados, tu primer gol, tu mejor dedicación. Hoy el cielo está más que de fiesta, está más gallina que nunca, hoy estuvieron con vos. Desde acá con Fabiana, firmes alentando, cantando y gritando como desde el primer día. Te amamos", escribió en su cuenta de Instagram la hermana de Martín.


 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET