Argentina
Viernes, 19 abril 2024
QATAR 2022
16 de noviembre de 2022

Lionel Scaloni no descarta la posibilidad de modificar la lista de convocados al Mundial

Después del amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos, el DT de la Selección Argentina reconoció que hay futbolistas que no están del todo bien físicamente

Lionel Scaloni no descarta la posibilidad de modificar la lista de convocados al Mundial - La Tecla

Este miércoles, la Selección Argentina goleó por 5 a 0 a los Emiratos Árabes Unidos en su último partido amistoso de cara al Mundial de Qatar 2022, que comenzará el próximo domingo. Pese al buen resultado, Lionel Scaloni reveló que el cuerpo técnico no descarta la posibilidad de modificar la lista de los 26 jugadores convocados para la Copa del Mundo.

En una entrevista que dio minutos después del encuentro, el DT de la Albiceleste reconoció: "Tenemos algunos problemitas. Todavía tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, no puedo decirte el cien por ciento. Tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podemos cambiar. Esperemos que no, pero está la posibilidad".

"Uno cuando sale a jugar siempre quiere dar el máximo, no les podés decir que no metan la pierna. Algunos no jugaron por precaución porque tenían una molestia, el resto ha jugado y el que está bien ha jugado los minutos que pudo. Ellos son bastante grandecitos para ver si están en condiciones de seguir o no", añadió en diálogo con TyCS Sports.

Los dos nombres apuntados en este caso son los que llegaron con algunas molestias físicas como Nicolás González, quien sufrió un desgarro en el partido entre la Fiorentina e Inter de Milan a finales de octubre, y Cristian Cuti Romero, que recién sale de una lesión en su pierna derecha sufrida el pasado 17 de agosto durante un partido entre el Tottenham y Chelsea.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET