Argentina
Martes, 16 abril 2024
REUNIENDO A LA TROPA
16 de noviembre de 2022

"Estamos" amplía su base en la Primera detrás de la candidatura de Santilli

El espacio que conduce el exintendente de General Rodríguez, Darío Kubar, realizó un plenario con referentes del Conurbano.

El partido Estamos realizó un plenario de la Primera Sección electoral, para coordinar la mesa provincial del espacio que conduce Diego Santilli, precandidato a gobernador bonaerense por el PRO.

El encuentro forma parte de los encuentros frecuentes que organiza el espacio que conduce el exintendente de General Rodríguez, Darío Kubar, con referentes de esa región del Gran Buenos Aires.

A la reunión asistieron los dirigentes Miguel Ángel Ramos (Merlo); Aldo de Andrea e Iván Bauza (Tigre); Javier Rosso (Morón); Miguel Validez (San Nicolás); Claudia Ghezzi (Fundación Abril) y Santiago Blas, de la ciudad de La Plata.

Estamos amplía su base en la Primera detrás de la candidatura de Santilli

Además, dijeron presente Gaspar Alfonso (Merlo); Fidel López (Pilar); Vicente Álvarez (Castelar); Diego Deous (Tres de Febrero); Oscar Barrios, Claudio Villalba Bufalo y Raúl González (Hurlingham); Héctor Romano (San Martín) y Hugo Landarin, de Ituzaingó.

El armado busca sumar referentes del peronismo no K y otras fuerzas que no forman parte de Juntos, detrás de la candidatura Horacio Rodríguez Larreta a Presidente y Santilli a Gobernador.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET