Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
15 de noviembre de 2022
REDES SOCIALES

Tras los dichos de Insfran, el bloque de 'Juntos' salió en apoyo a Vidal

El gobernador de Formosa manifestó que, la candidata a Presidenta de 'Juntos por el Cambio', padecía un "retraso mental" luego de las acusaciones en contra de su gestión. Rápidamente, la dirigencia política del PRO repudió los dichos del norteño.

Tras los dichos de Insfran, el bloque de 'Juntos' salió en apoyo a Vidal
Compartir

Como parte de su campaña nacional, la ex gobernadora bonaerense recorre el territorio argentino y expone algunas situaciones que, en su consideración, son necesarias publicar y denunciar ante sus seguidores. 

Tal fue el caso de su recorrida por Formosa, donde, en un video, expone las condiciones de vida que sufre la clase baja en el norte de nuestro país. Ante esto, el propio gobernador recogió el guante y tuvo una frase desafortunada en pleno acto, tratando de "retrasada mental" a la dirigente nacional. 
 

Inmediatamente, la propia María Eugenia Vidal, salió a responderle al gobernador con "munición gruesa", acusándolo de "violento, mitómano y autoritario". Tras su publicación, comenzaron a salir los dirigentes políticos más importantes a nivel nacional, provincial y municipal en apoyo a "La Leona" y criticando, enérgicamente, al actual mandatario formoseño. 
 
 

OTRAS NOTAS

A CARA DE PERRO
Andrés Sosa

Máximo le mete presión a Kicillof y el MDF va a fondo en la pelea por los apoderados

Las discusiones en el peronismo continúan y cada sector despliega su juego sin dejar de lado las rispideces. Las reuniones en la Gobernación, el reclamo kicillofista y el desafíante planteo camporista.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET