Argentina
Sábado, 20 abril 2024
A CORAZON ABIERTO
15 de noviembre de 2022

Christina Applegate recibió una distinción y se emocionó al hablar de su esclerosis múltiple

La actriz de "Dead to me" recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se mostró muy conmovida al referirse a su enfermedad

Christina Applegate recibió una distinción y se emocionó al hablar de su esclerosis múltiple - La Tecla

Hace poco más de un año, Christina Applegate contó que fue diagnosticada con esclerosis múltiple. A raíz de esto, la actriz comenzó una nueva etapa de su vida con un perfil mucho más bajo, alejada de las cámaras y los set de filmación. Ahora, reapareció frente al público y se emocionó al hablar de su enfermedad.

Este lunes, la protagonista de "Dead to Me" recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y sorprendió a todos al llegar con un bastón. Allí mismo, tomó la palabra, se refirió a su situación y agradeció a su familia por acompañarla.

"No puedo estar de pie mucho rato, así que voy a agradecer a la gente a la que realmente necesito hacerlo", comenzó diciendo. "La persona más importante en el mundo, es mi hija. Sos mucho más de lo que podés imaginar. Sos tan hermosa, tan amable, tan astuta y tan interesante. Me siento bendecida a diario de poder levantarme y llevarte al colegio; muchas gracias por apoyarme con todo esto", sostuvo la artista de 50 años. 

Además, también le dedicó unas palabras a sus seguidores, que la aplaudieron a lo largo de todo el acto. "A todos y a cada uno de ustedes, los amo", expresó.

Applegate estuvo acompañada por varios colegas como Katey Segal, Linda Cardellini y David Faustino. En su discurso, Segal habló de la fortaleza, el humor y la valentía de su amiga y le remarcó: "No estás sola, estamos todos aquí".
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET