Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPECTATIVAS
15 de noviembre de 2022

CFK en La Plata con olor a campaña: los detalles del mega acto con ingreso libre y extrema seguridad

La Vicepresidenta de la Nación encabezará la actividad prevista para este jueves en el estadio Diego Armando Maradona. Desde la organización dieron a conocer las recomendaciones para los asistentes

CFK en La Plata con olor a campaña: los detalles del mega acto con ingreso libre y extrema seguridad - La Tecla
CFK en La Plata con olor a campaña: los detalles del mega acto con ingreso libre y extrema seguridad - La Tecla

En plena crisis interna del Frente de Todos (FdT) y con un Gobierno que busca dar respuestas a las demandas de la población en medio de la escalada inflacionaria, este jueves en La Plata habrá un mega acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner. En medio de un clamor por una posible candidatura, se espera una jornada con miles de personas. Desde la organización del evento dieron detalles al respecto y adelantaron que el ingreso será libre. 

El 17 de noviembre el oficialismo celebrará el Día de la Militancia Peronista con la mira puesta en las elecciones del 2023. Las expectativas crecen y se espera una multitud de militantes en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en la intersección de la Avenida 32 y 25 de la capital bonaerense. 

Al respecto, según pudo saber La Tecla, desde la organización de la actividad solicitaron que "la gente concurra con tiempo para garantizar un ingreso ágil". El comienzo del acto está previsto para las 18 y la única oradora será la Vicepresidenta de la Nación. 

 



 Asimismo, detallaron que "habrá controles de seguridad similares a los de un recital de concurrencia masiva" y que "se dispondrá de dos anillos de seguridad, donde se llevarán a cabo controles con dispositivos tecnológicos detectores de metales". 

En ese sentido, se dispuso que el ingreso para el público general será sin pulsera o entrada. De esta manera, señalaron que "es libre como cuando se concurre a un acto a una plaza". 

Por ese motivo, explicaron que quienes vayan al estadio deberán ingresar por avenida 32 y 26 y aclararon que habrá controles dentro del predio durante el desarrollo del acto. “La seguridad es primordial para cuidar a Cristina”, sostuvieron desde la organización.



El ingreso para el público general dispuesto:


CFK en La Plata con olor a campaña: los detalles del mega acto con ingreso libre y extrema seguridad

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET