Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
14 de noviembre de 2022
EN MEDIO DEL DOLOR

El conmovedor mensaje de Jennifer Aniston tras la muerte de su padre

John Aniston falleció a los 89 años y la actriz lo despidió con un sentido mensaje en sus redes sociales

El conmovedor mensaje de Jennifer Aniston tras la muerte de su padre
Compartir

Este lunes, Jennifer Aniston contó falleció su padre John a los 89 años. El actor, reconocido por su papel en la telenovela estadounidense 'Los Días de Nuestras Vidas', partió el pasado viernes 11 de noviembre. En medio del dolor, la protagonista de "Friends" le dedicó una conmovedora carta.

A través de sus redes sociales, la intérprete posteó varias fotos en distintas etapas de sus vidas. "Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos", escribió.

"No olvides visitarme", agregó en la publicación, junto a varios emojis de ángeles. De inmediato, varios amigos y familiares le dejaron sus condolencias, inclusive Justin Theroux, exmarido de Jennifer.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de John.
 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET