Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
14 de noviembre de 2022
CAMBIO DE VIDA

Evangelina Anderson y Martín Demichelis preparan su mudanza a la Argentina

Esta mañana el Bayern Munich comunicó la partida de su DT para sumarse a River Plate y la modelo volverá al país junto a sus hijos, tras varios años viviendo en Europa.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis preparan su mudanza a la Argentina
Compartir

Después de tantos rumores, finalmente esta mañana se confirmó el regreso al país de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, quienes junto a sus tres hijos abandonarán Alemania, ya que él se sumará como el nuevo DT de River Plate. Tras su cambio de vida, la modelo recibió muchas críticas en las redes.

Esta mañana desde las redes sociales del Bayern se comunicó la partida de su director técnico, quien ocupará el lugar de Marcelo Gallardo en el club de sus amores. "El Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz", informó el club alemán esta mañana.
 


Días atrás, la noticia comenzó como un rumor y Evangelina fue duramente cuestionada por algunos de sus seguidores por su cambio de vida. Ella y sus tres hijos Bastián, Lola y Emma son fanáticos del millonario y acompañarán a Demichelis durante los próximos días. "Lo mejor es quedarse en Alemania", "Como hincha te quiero en River Demi pero como persona, quédense donde están"; "Quédate en Alemania con tus niños, educación allá, que allá tienen futuro, no los traigas a este desastre"; "Gracias Micho, por regresar a River por volver a este país que veo que muchos critican y no se van"; "Me parece correcta la decisión por varios motivos: el primero es volver al país, volver a las raíces, disfrutar de ambas familias; la segunda creo que deben tener el futuro económico más que asegurado", fueron algunos comentarios que recibió en sus redes Anderson.  

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET