Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
12 de noviembre de 2022
ESTADOS UNIDOS

Dos aviones se estrellaron durante un espectáculo aéreo en Dallas

El accidente ocurrió en el marco de un show celebrado en el aeropuerto de Dallas, en Estados Unidos. Todavía se desconoce se hubo víctimas fatales

Dos aviones se estrellaron durante un espectáculo aéreo en Dallas
Compartir

Dos avionetas que daban un show aéreo chocaron este sábado en Dallas, Texas. El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas en la zona del Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, donde se estaba desarrollando el "Wings Over Dallas", un espectáculo con temática de la Segunda Guerra Mundial.

Según informó la Administración Federal de Aviación, las unidades que se estrellaron eran un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra. Por el momento se desconoce cuántas personas iban a bordo y cuál es el estado de salud de los pilotos.

El dramático momento quedó registrado en varios videos que filmaron los testigos y compartieron en las redes sociales. Allí se puede observar cómo una aeronave se cruza en el camino de la otra y como consecuencia del impacto, se produce una gran explosión.
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

“Líder fuerte” con cierta “incomodidad”: cómo ven a Milei sus votantes de las PASO

Un estudio de Proyección Consultores analizó cómo ven al presidente de la Nación quienes depositaron su confianza el pasado 13 de agosto. Consenso sobre la situación económica y preocupación por sus publicaciones en redes sociales.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET