Argentina
Viernes, 26 abril 2024
A LAS RUTAS
10 de noviembre de 2022

Kicillof prepara el set matero para desembarcar en la Cuarta sección

El Gobernador volverá a las mateadas, un sello en su estilo para contactar con la gente. Lo hará de la mano de referentes del massismo, en un municipio gobernado por el Frente Renovador. Este año, la experiencia ya se realizó en Salto y Olavarría.

Kicillof prepara el set matero para desembarcar en la Cuarta sección - La Tecla

En el oficialismo, concretamente en el entorno del gobernador Axel Kicillof, no quieren mencionar la palabra campaña. Tampoco son proclives a hablar de elecciones y mucho menos de reelección.

Más allá de la estrategia de centrarse en la gestión y patear hacia adelante definiciones sobre el futuro del mandatario, a quien todos señalan como candidato en la Provincia el próximo año, algunas acciones esporádicas tienen cierto tufo a 2023.

El mandatario provincial desembarcará este viernes en General Pinto, distrito de la Cuarta Sección, para protagonizar otra de sus ya tradicionales mateadas.

Esta vez será en General Pinto, distrito gobernado por el referente del Frente Renovador, Alfredo Zavatarelli, a quien acompañarán otros popes del massismo, como el ministro de Transporte y antecesor en el cargo del alcalde, Alexis Guerrera.
 
Según se anticipa en un flyer, difundido a través de las redes sociales, la visita incluirá la recorrida por algunas obras de vivienda, la inauguración de un corralón municipal y, para finalizar, la ronda de mate en el Anfiteatro de la Estación del Ferrocarril.

La metodología de contacto con los bonaerenses se ha convertido en un sello de identidad de Kicillof, un perfil que busca retomar para mantener el contacto directo con la gente.

La reedición de las mateadas tuvo su primer capítulo en abril de este año en Salto, distrito de la Segunda Sección gobernado por el peronista Ricardo Alessandro. Allí recorrió obras, inauguró un jardín maternal y luego compartió unos "verdes" con quienes fueron a recibirlo.

La experiencia se repitió en octubre, aunque esta vez en Olavarría, un municipio adverso que es conducido por Ezequiel Galli, del PRO, en la Séptima.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET