Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CASILLERO LLENO
9 de noviembre de 2022

El massismo da más poder a un exintendente bonaerense en el gobierno nacional

El exjefe comunal de General Alvarado fue designado como nuevo Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante. En 2013 fue electo senador provincial por el Frente Renovador.

El massismo da más poder a un exintendente bonaerense en el gobierno nacional - La Tecla

El exintendente de General Alvarado y exsenador provincial Patricio Hogan anunció que ocupará un nuevo rol, aunque en el mismo sector, dentro del gobierno nacional.

En sus redes sociales, el dirigente del Frente Renovador aseguró: “Es un gran honor para mí afrontar este nuevo desafío al frente de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante. Agradezco la confianza depositada por el presidente Alberto Fernández, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera y el apoyo permanente de Sergio Massa”.

“Por supuesto, extiendo mi agradecimiento a José Beni y todo el equipo de @AGPuertos por todo el trabajo de estos meses. Los que formamos parte del sector portuario y vías navegables seguimos trabajando para el desarrollo productivo y comercial de nuestros puertos”. agregó.

Tras acompañar a su padre Tomás Hogan cuando llegó a la intendencia de Alvarado en 2003, ocupando varios cargos, ganó las elecciones de 2007, siendo reelegido cuatro años después.
 
Entre 2007 y 2011 integró el Directorio del Consorcio Portuario en representación de los Intendentes de la Región y fue presidente del Partido Justicialista de General Alvarado entre 2008 y 2012.

En las legislativas de octubre de 2013 es electo senador provincial por el Frente Renovador, representando a la Quinta Sección electoral como cabeza de lista. 

En marzo de este año había sido designado como subinterventor de la Administración General de Puertos por el presidente Alberto Fernández, cargo que había dejado vacante Marcela Passo.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET