Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"LOS BORRACHOS DEL TABLÓN"
9 de noviembre de 2022

El exjefe de la barra de River lanzó un vino desde la prisión

Alan Schlenker se encuentra en la Unidad 6 de Rawson y desde allí, presentó el Malbec que creó para la hinchada del millonario.

El exjefe de la barra de River lanzó un vino desde la prisión - La Tecla
El exjefe de la barra de River lanzó un vino desde la prisión - La Tecla

Alan Schlenker, ex líder de “Los Borrachos del Tablón”, la barra brava de River Plate, está preso en la Unidad Penitenciaria de Rawson, Chubut y recientemente lanzó su propio vino Malbec, el cual se lo dedicó a los hinchas del millonario.

El lanzamiento del ex líder de la barra de River Plate, fue a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. Donde se compartió un video de la producción del vino mendocino: “Tengo la enorme satisfacción de anunciarles que, después de muchísimo esfuerzo, un sueño de dos décadas se hace realidad. Ahora, la hinchada de River tiene su propio Vino Malbec, de Mendoza. Los borrachos del tablón wines”.

El exjefe de la barra de River lanzó un vino desde la prisión

El vino cuenta con una etiqueta que lleva el nombre de la barra brava y con el número 14 que los representa. Su precio de venta es de $1.450. Cabe destacar, que Alan Schlenker de 46 años, está hace más de nueve años preso, luego de ser condenado a perpetua por el crimen de Gonzalo Acro y del cual dice ser inocente. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET