Apps
Sábado, 19 septiembre 2026
Argentina
EN FAMILIA

La tierna foto de Cristina Fernández Kirchner con su nieta

En las últimas horas se difundió una imagen en la que la Vicepresidenta de la Nación se encuentra junto a la pequeña hija de Florencia Kirchner.

La tierna foto de Cristina Fernández Kirchner con su nietaLa tierna foto de Cristina Fernández Kirchner con su nieta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue protagonista en las redes sociales debido a una tierna foto en la que se encuentra junto a nieta. 

A través de un posteo en Instagram, Florencia Kirchner compartió una imagen de su madre junto a su hija, Helena. "Lo que más quiero", escribió en la publicación.

En la imagen, tomada en el living de su casa, junto a una chimenea con libros, se ve a la Vicepresidenta abrazada a la pequeña de ocho años.


La tierna foto de Cristina Fernández Kirchner con su nieta



La niña, que nació el 23 de agosto de 2015, es la hija de Florencia y de Camilo Vaca Narvaja. Además, Cristina también es abuela de Néstor Iván y de Emilia, hijos de Máximo.

La foto se difundió en la misma semana en que la exmandataria volvió a hablar públicamente tras el atentado que sufrió a principios de septiembre. CFK participó el viernes pasado de un acto de la UOM en Pilar.

"Hoy es mi primera salida, se cumplen dos meses y tres días de un hecho que todos y todas vieron por la televisión, al igual que yo. No me di cuenta del arma que empuñaron y que pretendía, en el hecho, volarme la cabeza", expresó días atrás.

"Yo por suerte no lo vi, pero créanme que en estos dos meses y tres días no podía sacarme de la cabeza qué hubiera pasado si hubiera gatillado y esa imagen la vean mis hijos y mis nietos", agregó y advirtió que "estos presuntos indignados que agredían e insultaban, no eran indignados, era gente pagada por empresarios que identificaron con el anterior gobierno".

OTRAS NOTAS

PLENARIO MDF
Andrés Sosa

Kicillof sacó chapa de candidato y crece la disputa por el liderazgo del peronismo

El Gobernador mostró musculatura nacional y dio otro paso más hacia la consolidación de su sueño presidencial. El acto en Avellaneda dejó lecturas con mensajes al interior del peronismo y también las demandas de la dirigencia para la construcción de un proyecto que contenga a todas las provincias.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET