Argentina
Domingo, 4 diciembre 2022
AGENDA OFICIALISTA
4 de noviembre de 2022

Con Kicillof confirmado, el PJ Bonaerense tiene todo listo para su Congreso en Mar del Plata

Luego de la reaparición pública de la Vicepresidenta, la atención se mudará a La Feliz, donde Máximo Kirchner será el único orador el encuentro del PJ Bonaerense. 

Con Kicillof confirmado, el PJ Bonaerense tiene todo listo para su Congreso en Mar del Plata - La Tecla

Tras la reaparición pública de la vicepresidenta Cristina Kirchner, la misa kirchnerista continuará en Mar del Plata con la realización del Congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense. Allí, el único orador será su presidente Kirchner. El lugar elegido será el Club Once Unidos y será el epicentro político durante el sábado.

Según pudo confirmar LaTecla.Info, el gobernador Axel Kicillof será de la partida y dirá presente mañana en La Feliz. 

Desde la organización, señalaron a este medio, que a las 14 comenzará la actividad en la que se espera avanzar sobre la elección de autoridades del Congreso y otras cuestiones que hacen a la vida partidaria. Luego, a las 16 se permitirá el ingreso de la militancia que se haga presente y también a periodistas acreditados. En tanto, se estima que alrededor de las 18 sea el cierre con la palabra del titular del partido. 

“El encuentro de Mar del Plata y la palabra de Máximo reforzará el compromiso del PJ bonaerense de fortalecer las iniciativas que tienda a proteger el poder adquisitivo, el rol del Estado en el contexto inflacionario y la voluntad concreta de mantener la unidad de los distintos actores que componen este frente”, detallaron desde el kirchnerismo.

En la previa, al margen de la reaparición de Cristina, Máximo protagonizó una serie de reuniones de gran peso político en la Gobernación bonaerense. Con la presencia del gobernador Axel Kicillof junto a ministros bonaerenses, nacionales e intendentes de la Primera y Tercera sección, comenzaron a darle forma a una mesa política del FdT provincial.

El objetivo central, entre otros, es mandar un mensaje a Nación para ordenar las discusiones y elaborar estrategias con la intención de "blindar" el Conurbano de cara a las elecciones del 2023.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET