Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
31 de octubre de 2022
MUY ORIGINALES

Las famosas festejaron Halloween con disfraces impresionantes

Varias figuras nacionales e internacionales celebraron el Día de los Muertos y compartieron en sus redes los looks que eligieron para esta ocasión

Las famosas festejaron Halloween con disfraces impresionantesLas famosas festejaron Halloween con disfraces impresionantes
Compartir

Como cada 31 de octubre, miles de personas a lo largo de todo el mundo celebraron Halloween. Por supuesto, los famosos tanto a nivel nacional como internacional se sumaron a los festejos y se lookearon para la ocasión.

A través de sus redes sociales, todos compartieron las imágenes de sus impactantes disfraces. Desde Kylie Jenner, Paris Hilton, Vanessa Hudgenss y Shakira, hasta personalidades como Flor Vigna, Ángela Torres y Lola Latorre se coparon con la temática.

La menor de las Jenner lució un disfraz de alta costura personalizada. La empresaria eligió ser la novia de Frankenstein, y su vestido largo con encaje central fue hecho por Jean Paul Gaultier Haute Couture.
 


Su hermana, Kendall Jenner, optó por un conjunto de dibujitos. En esta oportunidad, se vistió como la vaquera Jessie de Toy Story; el disfraz estaba equipado con chaparreras con estampado de vaca, una camisa corta de rodeo, un sombrero de ala roja y trenzas rojas.
 


Kim Kardashian deslumbró a todos con una impactante transformación: se convirtió en Mystique de X-Men. Eligió cubrirse con un traje de látex azul de Vex Latex con escamas, pintura facial azul y el cabello rojo.
 


Por su parte, Paris Hilton se convirtió en Sailor Moon; este look lo usó el sábado, y el domingo optó por ser una agente secreto.
 


Shakira llenó de ternura a todos al elegir un traje de porrista y demostrar que es la fan número 1 de sus hijos, Milan y Sasha.
 


Shawn Mendes decidió ser el icónico personaje de cines de Indiana Jones.


Ángela Torres y su novio, Franco Rizzarro, eligieron ser Jack y Sally, de la icónica película de dibujitos.
 


Flor Vigna también se sumó a la ola de disfraces y resaltó su outfit con un impactante maquillaje.
 


Hailey, la esposa de Justin Bieber decidió replicar el vestuario de una ídola, Laetitia Casta en la pasarela de YSL de 1999.
 

Vanesa Hudgens eligió junto a su amiga ser el cisne blanco y el cisne negro.
 


El influencer Juanpa Zurita decidió rendirle homenaje a Eddie Munson de Stranger Things.


Lizzo, la famosa cantante, se pintó de amarillo y se caracterizó nada más y nada menos que como Marge Simpson.
 


En tanto Anya-Taylor Joy, se convirtió en la princesa Peach de Mario Bross.
 

Lola Latorre también lució un canchero traje de vaquera.


OTRAS NOTAS

INDEFINICIONES

Chispazos y rosca: una comisión y una silla esperan a su nuevo dueño en el Senado

La negativa de un oficialista a asumir la presidencia tiene paralizado a un grupo de trabajo. La interna PRO, en tanto, dejó un lugar vacante y se demora la definición en el bloque.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET