Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MAR CHIQUITA
30 de octubre de 2022

CFK presente en el homenaje del intendente Paredi a Néstor Kirchner: "Gracias por recordar a Néstor de esta manera"

Con un mensaje al intendente Jorge Paredi y a los marchiquitenses, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kircher estuvo presente a la distancia en el homenaje que el jefe comunal y Jorge "Topo" Devoto hicieron al presentar el libro "Néstor. El hombre que cambió todo" en Santa Clara del Mar. 

CFK presente en el homenaje del intendente Paredi a Néstor Kirchner:

La presentación del libro del "Topo" que recorre el país, fue el marco donde los asistentes pudieron escuchar el mensaje de Cristina y recordar a Néstor Kirchner, con pasajes de su vida social y política.

"Muchísimas gracias por todo, por los recuerdos, por lo que hicimos, lo que estás haciendo y haremos. Gracias por recordarlo de esta manera", expresó la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . 

En el cine teatro Leonardo Favio de la localidad balnearia, "Topo" Devoto y Jorge Paredi homenajearon ayer a Néstor al cumplirse el último jueves 27, doce años de su paso a la inmortalidad.

El jefe comunal recibió el mensaje de la vicepresidenta este último sábado. "Acabo de escuchar tus recuerdos de cuando estuvimos allí en 2010, todavía lo recuerdo perfectamente. Muchísimas gracias por todo, por los recuerdos, por lo que hicimos, lo que estás haciendo y haremos", manifestó Cristina.

Y sobre el homenaje a Néstor, expresó: "Me voy a acordar para estar en el acto por el monumento a Néstor el 10 de diciembre. Gracias por recordarlo de esa manera. Beso enorme para todos los vecinos y vecinas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET