Argentina
Martes, 23 abril 2024
EN LAS REDES
28 de octubre de 2022

El PRO salió a bancar a Passaglia luego del conflicto entre dos facciones de la UOCRA

Manuel Passaglia, el alcalde nicoleño, exigió en sus redes sociales la intervención de la Justicia en el Sindicato de la construcción y recibió el apoyo de las principales referencias del PRO, con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta como las caras visibles de esta denuncia.

El PRO salió a bancar a Passaglia luego del conflicto entre dos facciones de la UOCRA - La Tecla

Ayer por la tarde, se produjo un enfrentamiento entre dos facciones de la "UOCRA San Nicolás", en lo que sería una interna por el manejo de la seccional y la caja gremial. Ante lo sucedido, el Intendente de la ciudad, Manuel Passaglia, pidió en su cuenta de Twitter que intervenga la justicia ante la escalada de violencia. 
 

Tras su exposición en las redes, hubo un apoyo de los principales referentes del PRO, entre los cuales se destacan Horacio Rodríguez Larreta, con aspiraciones presidenciales por dicho partido, y Maria Engenia Vidal, otra candidata al sillón de Rivadavia. Además, el candidato a Gobernador, Cristian Ritondo, se mostró solidario con los hermanos Passaglia, ya que el menor de los hermanos es diputado provincial y representante de San Nicolás.
 

El conflicto se llevó adelante en la sede del sindicato, ubicada en pleno centro de la ciudad, lo que alarmó y aterrorizó a los ciudadanos bonaerenses. El combate derivó en disparos con armas de fuego y, al menos, un herido por apuñalamiento. Aún no se registraron detenidos y la causa quedó en manos, a cargo del fiscal Martín Mariezcurrena, titular de la UNI N° 6 local.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET