Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
22 de octubre de 2022
CUMPLIÓ SU SUEÑO

La emoción de una abuela al conocer a Karina La Princesita en pleno show

Anoche la cantante se presentó por primera vez en el Movistar Arena y en medio del espectáculo recibió a una fanática que viajó varios kilómetros para conocerla. El video se convirtió en viral.

La emoción de una abuela al conocer a Karina La Princesita en pleno show
Compartir

 Anoche Karina La Princesita se presentó por primera vez en el Movistar Arena y sorprendió a su público con la presencia de grandes artistas, además cantó junto a su hija Sol y conoció a una abuela fanática suya que viajó varios kilómetros para conocerla.

En pleno show una mujer cumplió su sueño cuando se acercó al escenario y logró saludar a su artista favorita. Elsa, le extendió la mano a Karina y le expresó: “Viajé 500 kilómetros para verte” y recibió el aplauso de todos los presentes.

La abuela es fanática de la cantante y viajó desde Huanguelén, un pueblo del interior de Buenos Aires para conocerla. “Elsa Zapata viajó con su hijo”, contó Karina La Princesita al resto del público y le agradeció en pleno show por el gesto. 




 
@movistararenaar ELSA SOMOS TODXS !!!!! 🥹 #fyp #foryou #karinalaprincesita ♬ sonido original - Movistar Arena Arg


 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET