Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EL ÁLBUM MÁS ESPERADO
21 de octubre de 2022

Taylor Swift lanzó su nuevo disco y colapsó Spotify: la reacción de los fanáticos

La cantante sorprendió a los fanáticos al publicar "Midnights", su nuevo álbum y las redes sociales estallaron.

Taylor Swift lanzó su nuevo disco y colapsó Spotify: la reacción de los fanáticos - La Tecla
Taylor Swift lanzó su nuevo disco y colapsó Spotify: la reacción de los fanáticos - La Tecla

Después de tanta expectativa, Taylor Swift lanzó "Midnights", su nuevo álbum de estudio. En la madrugada de este viernes 21 de octubre, la cantante publicó siete canciones en Spotify y fue tanto el revuelo que causó que la aplicación dejó de funcionar en su página.

La propuesta de este nuevo disco, según explicó la propia artista de 32 años, es contar "las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida". La versión estándar se publicó a la 1 de la mañana en Argentina, pero tres horas más tarde se conoció la versión deluxe, con 7 tracks adicionales. Esta última  se posicionó en el número 1 en iTunes de Estados Unidos, sustituyendo al mismo Midnights.

"¡Sorpresa! Pienso en Midnights como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones formando una imagen completa de las intensidades de esa desconcertante y loca hora. ¡Sin embargo! Hubo otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar esa magia 13. Los llamaré pistas de las 3 a. m. Últimamente me ha encantado la sensación de compartir más de nuestro proceso creativo contigo, como hacemos con las pistas de From The Vault. Son las 3 de la mañana y te las doy ahora", escribió Swift en sus redes sociales.

Todas las canciones del disco fueron compuestas por la propia Taylor. Algunos de sus temas cuentan con artistas invitados, como Lana del Rey  (“Snow on the Beach”), Zöe Kravitz ("Karma" y "Lavender Haze") y Joe Alwyn ("Sweet Nothing").
 


Al notar que se había caído el perfil de Taylor Swift en Spotify, los fanáticos estallaron con todo tipo de reacciones y convirtieron su nombre en tendencia de Twitter: 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET