Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Photoshop
18 de octubre de 2022
CON HUMOR

Lourdes Sánchez se hizo un retoque estético y la compararon con Antonela Roccuzzo

La bailarina compartió los resultados en sus redes sociales y se burló de sí misma cuando escuchó los parecidos que le encontraron

Lourdes Sánchez se hizo un retoque estético y la compararon con Antonela RoccuzzoLourdes Sánchez se hizo un retoque estético y la compararon con Antonela RoccuzzoLourdes Sánchez se hizo un retoque estético y la compararon con Antonela Roccuzzo
Compartir

De un tiempo a esta parte, Lourdes Sánchez se convirtió en una de las influencers más activas en las redes sociales. Muy divertida como suele acostumbrar, en las últimas horas se mostró junto a Romi "Momi" Giardina y ambas se burlaron de los retoques estéticos de la bailarina.

A través de sus historias de Instagram, la esposa del Chato Prada dejó en claro que se hizo una pequeña cirugía en los pómulos y luego reposteó varias historas de su amiga comparándola con varias figuras nacionales e internacionales. "Vamos a ver los parecidos de esta carita con la que quedaste... Con esta tenemos a Antonela Roccuzzo. Sí, amor, sos re la mujer de Messi", dijo la tiktoker. "No tengo un peso lo único", agregó divertida Lourdes.

"Después tenemos a Sofia Vergara, sos muy parecida. Y muy Celeste Muriega también, una opción más barrial, más nacional", siguió diciendo Momi. "Sofía VERGAra soy", escribió Sánchez, sumándole humor. "Se enojó porque le dije que la conozco hace siete caras atrás", confesó Momi.



OTRAS NOTAS

VINCULO ROTO
Andrés Sosa

Se picó en la Gobernación: Mayra Mendoza le tiró la bronca a Kicillof por Ferraresi

Los intendentes no escondieron sus diferencias en un encuentro convocado por el Gobernador. El reproche que sorprendió a sus pares en plena firma de convenios y los motivos del enojo de La Cámpora.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET