Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LOS DETALLES
17 de octubre de 2022

A los 80 años, Harrison Ford se une al universo cinematográfico de Marvel

Tras semanas de rumores, se confirmó que el actor interpretará a Thunderbolt Ross en la película “Captain America the New World Order"

A los 80 años, Harrison Ford se une al universo cinematográfico de Marvel - La Tecla

Después de varias semanas de rumores, finalmente se confirmó que Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. El actor de 80 años interpretará al General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, uno de los villanos de "Captain América: New Order", la nueva película del estudio.

El filme contará la historia de un grupo de supervillanos reclutados por el gobierno para hacerse cargo en las sombras de las misiones más peligrosas. Pese a que el papel principal fue interpretado por su colega William Hurt, quien falleció este año, desde la productora anunciaron que el elegido para reemplazarlo fue Ford. 

Por su parte, el elenco también está compuesto por Anthony Mackiem, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly. En tanto el guión está a cargo de Malcom Spellman, y Julius Onah será el director. Por el momento, se tiene previsto que llegue a los cines el 26 de julio del 2024, tres meses antes de la cuarta entrega del Capitan América, que será lanzada el 3 de mayo del 2024.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET