Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SORPRENDIÓ A TODOS
14 de octubre de 2022

Dua Lipa publicó una reseña sobre Buenos Aires: "Es una de las ciudades más hermosas del mundo"

A un mes de haber dado sus shows en el Campo Argentino de Polo, la cantante británica recomendó en un newsletter sus cinco lugares preferidos de la ciudad

Dua Lipa publicó una reseña sobre Buenos Aires:
Dua Lipa publicó una reseña sobre Buenos Aires:

A mediados de septiembre, Dua Lipa llegó al país para presentar sus dos shows en el Campo Argentino de Polo. Durante su estadía en Buenos Aires, la cantante británica aprovechó para recorrer algunos sitios turísticos de la ciudad y conocer un poco más las tradiciones argentinas. Ahora, sorprendió a todos sus fanáticos al escribir una reseña sobre sus sitios preferidos.

A través de un newsletter semanal titulado "Buenos Aires te amo", la artista envió vía correo electrónico a todos sus seguidores del mundo el top 5 de los lugares para recorrer en el suelo porteño.

"Una de mis cosas favoritas de hacer giras y visitar ciudades alrededor del mundo es pedirle a amigos que me den recomendaciones. Ya sea porque son locales o expertos en el lugar, encuentro que tomando sus sugerencias hago que mis viajes se sientan más íntimos y únicos, y esa fue la manera en la que terminé enamorándome otra vez de Buenos Aires hace poco, una de las ciudades más hermosas del mundo en la que tuve la oportunidad de pasar unos días en el mes de septiembre", comenzó escribiendo en el artículo.

"Cortesía de mi amiga Mica, acá les dejo los lugares que hicieron mi estadía más especial", agregó, haciendo mención a Micaela Argañaraz, una modelo argentina que triunfa en el mundo de la moda y que trabaja para marcas como Chanel, Dior, Versace y Prada. Luego, enumeró los lugares que más disfrutó de Buenos Aires:

1. Naranjo: un fresco bar de vinos naturales con deliciosos platos pequeños que está abierto hasta tarde.

2. El Preferido de Palermo: un lugar para almorzar con buena comida y un ambiente aún mejor.

3. Atte: posiblemente una de las mejores pizzas que he probado (es, lo sé) y un gran vino natural.

4. El Ateneo Grand Splendid: un viejo teatro que se ha convertido en una librería que me encanta.

5. Caminito: un museo callejero en el barrio de La Boca con divertidas casas pintadas inspiradas en una canción de tango".

Dua Lipa publicó una reseña sobre Buenos Aires: Es una de las ciudades más hermosas del mundo
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET