Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS AVANCES
13 de octubre de 2022

Netflix presentó el tráiler oficial de "Matilda, de Roald Dahl: El musical"

La película es una adaptación del musical ganador del premio Tony y Oliver, tiene a Emma Thompson como la señorita Tronchatoro y llegará a la plataforma de streaming el 25 de diciembre

Netflix presentó el tráiler oficial de

Después de tanta espera y en medio de la expectativa mundial, Nétflix presentó el último trailer de "Matilda, de Roald Dahl: El musical". Se trata de una adaptación del musical ganador del premio Tony y Oliver, que sobresale por la espectacular puesta en escena y el repertorio de canciones y coreografías.

Protagonizada por Alisha Weir como Matilda, la película se centra en la historia de una niña pequeña con gran curiosidad, una mente aguda, una imaginación vívida y los peores padres del mundo (interpretados por Stephen Graham y Andrea Riseborough). 

Esta apuesta también tiene a Emma Thompson bajo el papel de la señorita Tronchatoro. Completan las actuaciones principales Lashana Lynch como la Señorita Miel, Sindhu Vee como la Sra. Phelps; Charlie Hodson-Prior como Bruce Bogtrotter, Meesha Garbett como Hortensia; Rei Yamauchi Fulker como Lavanda, Winter Jarrett Glasspool como Amanda Thripp (la niña a quien Tronchatoro tira de sus trenzas como castigo); Andrei Shen como Eric; y Ashton Robertson como Nigel.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET