Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ACLARACIONES
13 de octubre de 2022

Mauro Icardi rompió el silencio y apuntó contra Wanda Nara

En las últimas horas, el futbolista realizó un vivo en sus redes sociales y desde Turquía, por primera vez, habló de su estado civil luego de que la empresaria confirmara su separación. Además, opinó de L-Gante y cómo viven sus hijos esta situación.

Mauro Icardi rompió el silencio y apuntó contra Wanda Nara - La Tecla

En las últimas horas, Mauro Icardi rompió el silencio y por primera vez realizó un vivo en su cuenta de Instagram y apuntó contra Wanda Nara. El futbolista habló luego de que la empresaria confirmara su separación y tras los rumores que la vinculan con L-Gante. "Las cosas se solucionan y hablan en la cara", afirmó el jugador.

Con más de 110 mil espectadores, Mauro Icardi no se calló nada y habló de su situación amorosa y cómo viven en familia, luego de que Wanda anunciara su separación: “La conozco más que nadie, sé qué clase de persona es y qué clase de persona fue siempre, siempre la defendí, pero estamos en un punto en que ya no tiene, hoy en día es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”.

Icardi también opinó de la canción que le dedicó L-Gante: “Según ella fue el mejor regalo que tuvo en este último tiempo, pero no es lo que refleja en nuestras vidas, no es lo que refleja nueve años de matrimonio, un estilo de vida. No estamos preparados para esto, ni yo ni la gente que nos rodean pueden creer esto. Qué le pasó o está pasando por la cabeza, porque puede ser una separación, un problema, se puede o no solucionar pero llegar a este punto no la bancamos. Mi suegra está hasta acá, no se tiene que poner de parte mía ni de ella, ni de nadie solamente de cinco nenes, a los cuales defendí y voy a seguir defendiendo siempre”, narró el futbolista.

“Les vuelvo a aclarar, no está en ninguna relación (…) Vuelve a Estambul la semana que viene cuando termine su trabajo”. Mauro Icardi dejó en claro que se trata todo de “prensa, de ego, tiene que ver con lo que pasó el año pasado y de que nunca hablé pero hay muchas cosas en el medio que se podría decir y aclarar. Hay muchas que me banqué durante un año”. 

"Les aclaro que no tiene ninguna casa alquila, después de este vivo se va a enojar y se irá a un hotel. Tengo la palabra de sus hijos, están muy enojados con ella y es su manera de decidir y hacer todo público y desde ahora lo haremos todo público y seguiremos demostrándole a la gente. (...) Me harté, me cansé de tantas mentiras e inventos", dejó en claro el futbolista sobre su presente con Wanda Nara, de quién afirmó que no se separó.

“Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado y obviamente ahora desencadenó en algo, ella sabe lo que pasó y lo que no. Después hubo un perdón, la semana que viene o vamos a ver. No hay una separación, y eso se habla en persona no por un mensajito, el año pasado también lo puso”, sostuvo Mauro Icardi con respecto al escándalo que se armó con la China Suárez y dijo que ya le dio varias oportunidades a Wanda. 

Por otro lado, aclaró que el fin de semana pasado viajó a Buenos Aires para hablar: “Estuvimos juntos toda la noche, todo el domingo y después volví porque tenía que entrenar. Fui y pasé el fin de semana con ella y volví”.

Sobre Tamara Báez aclaró: “Me mandó un mensaje diciéndome varias cosas, de las cuales no estaba de acuerdo y se lo hice saber. Le dije que conozco muy bien a mi mujer, no le tiré onda, no hablé nada raro.” 



 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET