Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TIEMPO DE ALIANZAS
12 de octubre de 2022

Santilli recibió el apoyo de un "halcón" en su carrera por la gobernación

En un acto realizado en Avellaneda, el dirigente PRO fue respaldado por el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri. También estuvo el referente de Estamos, Darío Kubar.

Santilli recibió el apoyo de un



Aunque muchos lo ubican en el sector más duro del PRO, el de los llamados "halcones", el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, brindó su apoyo a la candidatura a gobernador bonaerense de Diego Santilli.

Fue en el transcurso de un acto que tuvo lugar en Avellaneda, en momentos en que los diferentes postulantes, como "el Colo", Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y varios más, buscan cerrar acuerdos de cara a las elecciones del año próximo.

El respaldo fue escenificado con varias fotografías, en las que ambos aparecen junto a la diputada provincial Claudia Rucci y el exintendente de General Rodríguez y actual concejal de Juntos en ese distrito, Darío Kubar, por el espacio Estamos.

"Hoy en Avellaneda compartimos una fructífera reunión con Diego Santilli. Desde Encuentro Republicano Federal apoyamos la candidatura de Diego Santilli a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando desde nuestro partido para fortalecer Juntos en la provincia y ser gobierno en 20232″, publicó el exsenador peronista.

Días atrás, Pichetto señaló que Juntos debe “definir un liderazgo” y un “programa de gobierno”, y llamó a generar “encuentros con sectores liberales” para competir en las elecciones del próximo año.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET