Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
10 de octubre de 2022
ÚLTIMOS PROGRAMAS

Guillermina Valdés fue desenmascarada: “Volví a jugar a mis 45”

La modelo fue parte de Quién es la máscara y anoche quedó eliminada del certamen, en medio de la emoción contó por qué fue importante su paso por el programa.

Guillermina Valdés fue desenmascarada: “Volví a jugar a mis 45”Guillermina Valdés fue desenmascarada: “Volví a jugar a mis 45”Guillermina Valdés fue desenmascarada: “Volví a jugar a mis 45”
Compartir

A pocos días de la gran final, anoche Guillermina Valdés se convirtió en la nueva eliminada de Quién es la máscara?. La modelo estuvo detrás de “Oli” y se emocionó al momento de los agradecimientos y tras contar por qué fue importante su paso por el programa.

Tras sacarse la máscara de Oli, Guillermina Valdés expresó: “Uno se quiere quedar no por ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, nos cruzamos todos con las máscaras y los coaches son divinos”. También destacó que no cantó mucho a lo largo de su carrera pero que se adaptó a las exigencias del programa gracias a la ayuda de su hijo Dante Ortega: “Ojalá todos puedan ser la máscara, porque podés ser vos”.

En un momento de pura emoción, la expareja de Marcelo Tinelli, afirmó: “Volví a jugar a mis 45 como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad”. Cabe destacar, que el persona de la empresaria fue descubierto por Wanda Nara, quien se posicionó como la investigadora con más aciertos.

 



Luego en sus redes sociales Guillermina expresó: “Fui parte de la máscara, trabajo en el cual aprendí, crecí y disfruté mucho. En estos días les voy a compartir fragmentos de esta linda experiencia”.





OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET