Guillermina Valdés fue desenmascarada: “Volví a jugar a mis 45”
La modelo fue parte de Quién es la máscara y anoche quedó eliminada del certamen, en medio de la emoción contó por qué fue importante su paso por el programa.
Compartir
A pocos días de la gran final, anoche Guillermina Valdés se convirtió en la nueva eliminada de Quién es la máscara?. La modelo estuvo detrás de “Oli” y se emocionó al momento de los agradecimientos y tras contar por qué fue importante su paso por el programa.
Tras sacarse la máscara de Oli, Guillermina Valdés expresó: “Uno se quiere quedar no por ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, nos cruzamos todos con las máscaras y los coaches son divinos”. También destacó que no cantó mucho a lo largo de su carrera pero que se adaptó a las exigencias del programa gracias a la ayuda de su hijo Dante Ortega: “Ojalá todos puedan ser la máscara, porque podés ser vos”.
En un momento de pura emoción, la expareja de Marcelo Tinelli, afirmó: “Volví a jugar a mis 45 como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad”. Cabe destacar, que el persona de la empresaria fue descubierto por Wanda Nara, quien se posicionó como la investigadora con más aciertos.
Luego en sus redes sociales Guillermina expresó: “Fui parte de la máscara, trabajo en el cual aprendí, crecí y disfruté mucho. En estos días les voy a compartir fragmentos de esta linda experiencia”.