Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
3 de octubre de 2022
CONGRESO

El oficialismo da pasos para el tratamiento del Presupuestos en Diputados

La presidenta del cuerpo acordó mecanismos comunes con todos los bloques legislativos. Los ministros comenzarán mañana su periplo a la Cámara Baja. El 26 de este mes podría haber dictamen.

El oficialismo da pasos para el tratamiento del Presupuestos en Diputados
Compartir





La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, consensuó con los jefes de los bloques y las autoridades de la Comisión de Presupuesto para definir como continuará el cronograma de tratamiento del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal 2023. 

Mañana, desde las 11, se espera la presencia de los ministros Jaime Perzcyk (Educación) y Daniel Filmus (Ciencia, Tecnología e Innovación).

La actividad continuará con la exposición del ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié, de los secretarios de Economía, Flavia Royón (Energía), José de Mendiguren (Producción) y Juan José Bahillo (Agricultura), y los titulares de CAMMESA y ENARSA, Sebastián Bonetto y Agustín Gerez, respectivamente.

El miércoles será el turno de los ministros de Defensa (Jorge Taiana) y Trabajo (Claudio Moroni), y de los titulares de Aduana (Guillermo Michel) y AFIP (Carlos Castagneto), entre otros.

La semana que viene se presentarán los últimos invitados y se dará lugar al debate entre los diputados integrantes de la comisión. Se espera lograr dictamen para llevarlo al recinto posiblemente el 26 del mismo mes.
 

OTRAS NOTAS

RECLAMOS

Productores salen con los tapones de punta y un intendente tuvo que dar explicaciones

Productores y vecinos reclamaron por el estado de los caminos rurales en Carlos Casares Bajo el lema “Cortá con el relato”. Críticas al municipio y respuesta con sabor a poco

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET