Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"SÉ QUE ME VA A COSTAR"
29 de septiembre de 2022

Rocío Marengo rompió el silencio y habló de su deseo de ser madre: “Voy a volver a intentarlo”

La modelo brindó una entrevista exclusiva a un medio chileno y se refirió al mal momento que atravesó cuando realizó el primer tratamiento y no negó darse una segunda oportunidad.

Rocío Marengo rompió el silencio y habló de su deseo de ser madre: “Voy a volver a intentarlo” - La Tecla

Después de su separación de Eduardo Fort, Rocío Marengo se mudó a Chile por compromisos laborales y recientemente realizó un viaje junto a su mamá a Brasil. En medio de una entrevista exclusiva rompió el silencio y habló de su presente sentimental y su gran deseo de convertirse en madre.

Cabe destacar, que meses atrás Marengo había iniciado un tratamiento para cumplir su sueño, pero no pudo concretarlo. “Yo hice una fertilización in vitro. Compré esperma. Quise ser madre soltera. Tengo una edad, trabajé muchísimo y tengo ganas de ser mamá, no estoy en pareja como para buscarlo de a dos e hice el tratamiento como muchísimas mujeres, pero no es un tema que se hable”.

“No salió, no salió bien y me dolió muchísimo. Es muy reciente porque lo hice este año, después cuando me sale que no había quedado embarazada. Me surge la propuesta para entrar al “Discípulo del Chef”, entré y para mí fue mágico. Me hizo muy bien”, contó Marengo después de atravesar doloroso momento acompañada de su familia y amigos más cercano.

Por otro lado, Rocío no negó en darse una segunda oportunidad: “Voy a volver a intentarlo, pero es difícil. Hoy estoy preparada, quiero ser mamá, sé que me va a costar porque yo no me esperaba encontrarme con los resultados que me encontré pero hoy hay muchas maneras de ser mamá”, concluyó la modelo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET