Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PRÓXIMAMENTE
29 de septiembre de 2022

Santiago del Moro palpitó el estreno de Gran Hermano 2022

Telefé se prepara para abrir las puertas de la casa más famosa del país y su conductor anticipó que falta vez menos. Conocé todos los detalles del reality y qué famosos estarán en el jurado.

Santiago del Moro palpitó el estreno de Gran Hermano 2022 - La Tecla

Telefé prepara la llegada de Gran Hermano 2022 a la pantalla chica y hay mucha expectativa para conocer a los participantes. Esta mañana, Santiago del Moro palpitó el estreno con la presentación de la nueva gráfica con él como conductor.

“Amigos: acá estamos listos para arrancar esta aventura alucinante de Gran Hermano. Gracias por estar siempre. Nos vemos muy pronto”, escribió esta mañana Santiago del Moro en su cuenta de Instagram y anticipó que falta muy poco para que se abran las puertas de la casa más famosa del país, la cual tendrá 3.000 mts2 y locación nueva.

 


Según trascendió el programa contará con 18 participantes de distintos puntos del país y todas las edades, quienes son aislados en un hotel antes del ingreso a la casa. También se informó que habrá 12 suplentes en caso de que algún participante decida abandonar el juego.

GH será transmitido de Lunes a Jueves y a la noche habrá debate y  galas, mientras que los domingos serán los días de expulsión. La transmisión podrá seguirse en vivo a través de Pluto TV Latam y entre las panelistas confirmadas se encuentran Wanda Nara y Sol Pérez.

 El reality será totalmente renovado, habrá dos habitaciones con nueve camas, al principio no serán mixtas pero luego sí. Cada semana habrá un “líder” a que todos deberán obedecer. Los juegos y desafíos se realizarán en un espacio de arena y habrá “pruebas extremas”. El que gane la prueba individual obtendrá inmunidad.

Entre las novedades, esta edición, contará con un cajero que emitirá “GH pesos” para realizar las compras en el supermercado. También habrá sauna y los viernes serán las fiestas temáticas. El ganador se llevará 15 millones de peso y también habrá premios para el segundo y tercer puesto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET