Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HACIA 2023
27 de septiembre de 2022

El PRO cierra filas contra la eliminación de las PASO 

El bloque amarillo emitió un comunicado para acusar al Gobierno nacional de querer cambiar las reglas del juego a poco tiempo de las elecciones. 

El PRO cierra filas contra la eliminación de las PASO  - La Tecla

El bloque PRO emitió un comunicado para rechazar la posible eliminación de las PASO. “El gobierno nacional busca cambiar las reglas, a poco tiempo de las elecciones y a las apuradas, porque sabe que en tres años de gestión lo único que hizo fue ocuparse de sus propios intereses en lugar de solucionar un solo problema de la gente”. 
 
“La Argentina atraviesa una de las crisis más graves de su historia: inflación, pobreza, corrupción, violencia e inseguridad son las preocupaciones de la mayoría de los argentinos. El Gobierno sabe del descontento de las mayorías con su gestión y busca recurrir a toda trampa que esté a su alcance para intentar debilitar a la oposición”.
 
“Es una locura que quieran cambiar las reglas de juego electoral a pocos meses de la elección y sin hacerlo por un mínimo consenso. Es jugar sucio, violar las normas básicas de convivencia y ponen en riesgo el sistema democrático”. 
 
“Para eliminar las PASO, el oficialismo necesita el apoyo de otras fuerzas en el Congreso porque hoy no cuentan con votos propios para hacerlo. Por eso, es muy importante que la sociedad rechace y le reclame a los otros bloques no oficialistas que no le hagan el juego al gobierno kirchnerista dándole los votos que le faltan”. 
 
“Desde el bloque del PRO rechazamos el intento de suspender la PASO por tratarse de un nuevo intento de hacerle trampa al conjunto de los Argentinos y su democracia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET