Argentina
Miércoles, 7 diciembre 2022
HACIA 2023
26 de septiembre de 2022

Ritondo refuerza su presencia en la Tercera Sección, la madre de la batalla bonaerense

El ex ministro de Seguridad y precandidato a Gobernador estuvo por Berazategui, donde inauguró un local partidario.  

Ritondo refuerza su presencia en la Tercera Sección, la madre de la batalla bonaerense - La Tecla

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, junto al ex viceministro de seguridad Vicente Ventura Barreiro, estuvo en la localidad de Berazategui donde dialogó con vecinos. Más tarde inauguró un local partidario.

Ritondo destacó que “es importante tener un espacio de cercanía con vecinos y comerciantes para conocer las problemáticas de cada barrio”. 
 
En materia de seguridad, Ritondo añadió que “Nación, provincia y municipios deben actuar de manera conjunta y coordinada, como lo hicimos en mi gestión como ministro de seguridad donde trabajamos a la par con Patricia Bullrich y los intendentes”.
 
Asimismo, expresó que “el narcotráfico es la madre y el padre de todos los delitos; cuando los narcos se adueñan de los barrios y de la calle, empiezan a tener el reinado; los vecinos son víctimas y tienen miedo a denunciar” y agregó que “para destronar la droga necesitamos primero un diagnóstico, luego una planificación y policías capacitados para esta lucha”. 
 
Finalmente, en la inauguración del local partidario, Ritondo sostuvo: “Queremos dar pelea en cada uno de los 135 distritos de Buenos Aires. Venimos a dar una pelea difícil: la batalla no es contra nadie, el kirchnerismo es un adversario pero la pelea se la queremos dar al narcotráfico y a los militantes de la escuela cerrada”. 
 
De la actividad participaron el senador provincial Walter Lanaro, la Presidenta del Bloque Juntos PRO de Villa Gesell, Clarisa Armando y los concejales, Zulma Vega y Jorge Sivori; el abogado Oscar Canestro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET